Los hoteles Velas Resorts en Vallarta, Nayarit (México), ahora ofrecen una nueva experiencia de tres noches llamada Surf & Turf para huéspedes que buscan diversión, tanto en el agua como en tierra.
La exclusiva amenidad incluye seis horas de pesca por la Bahía de Banderas y una cena con platillos elaborados con el alimento adquirido, dos días de rondas de golf en su campo de clase mundial con 54 hoyos y mucho más, incluido en este especial resort de lujo.
DEL MAR AL PALADAR
En esta aventura los huéspedes podrán atrapar una gran variedad de peces como atún, pez gallo, marlín, dorado, jack crevalle y, el marlín negro y azul.
Más tarde por la noche, los chefs transformarán las pescas de cada huésped en una cena exquisita.
La actividad continua, pues también disfrutarán de dos días de golf en los campos Marina Vallarta y Vista Vallarta, diseñados por Joe Finger, Jack Nicklaus y Tom Weiskopf.
La experiencia Surf & Turf está disponible en Grand Velas Riviera Nayarit, Velas Vallarta y Casa Velas.
La estancia de tres noches comienza en los $4,092 en Velas Vallarta, $4,480 en Casa Velas y $5,900 Grand Velas Riviera Nayarit, hasta cuatro personas, que incluye, además, hospedaje en amplias suites , cocina gourmet , bebidas y licores premium , servicio a suite las 24 horas, uso de los gimnasios, Internet inalámbrico básico.
DISTINCIÓN
Con 43 diamantes en total, otorgados por la Asociación Americana Automovilística (AAA), los hoteles Velas Resorts ofrecen inigualables experiencias redefiniendo el concepto ‘Todo Incluido de Lujo'.
Así mismo, han sido acreedores de otros reconocimientos por sus servicios e instalaciones como ‘Mejor Spa del Mundo' por Virtuoso y ‘Mejor Hotel con Spa de Excelencia' por Condé Nast Johansens.
Casa Velas, hotel boutique cuatro Diamantes, está diseñado al estilo de las casas antiguas de México y se encuentra inmerso en el campo de golf Marina Vallarta.
Mientras que Velas Vallarta, es un hotel familiar de gran tradición, se localiza en la exclusiva zona residencial de La Marina.
Los hoteles Grand Velas en Riviera Nayarit y Riviera Maya poseen los cinco Diamantes y son el significado de la experiencia de lujo más innovadora tanto en el Caribe como en el Pacífico mexicano.