Combinando la maniobrabilidad de una van alrededor de la cuadra, los talentos de todo camino de una 4x4, y las amenidades que generalmente encuentras en una casa rodante mucho más grande, hace que sea el mejor auto para cualquier aventura.
De esa manera, puedes subir acantilados, ir por la costa, o cazar todo el día para saciar tu sed de entretenimiento salvaje, todo esto mientras puedes ir a tu cama caliente, con un techo sobre tu cabeza, y la posibilidad de cocinar huevos y hotdogs en la mañana.
El más avanzado vehículo de aventura, está diseñado sobre un Ford E350 de tamaño completo que soporta una tonelada, y está equipada con un nuevo sistema de manejo con las cuatro ruedas que te permite manejar los más atrevidos terrenos.
Éste también tiene un toldo removible para extender la altura del techo, una cocina integrada con lavaplatos, y bastantes áreas para guardar todo lo que necesitas llevar a tu viaje. Diseñado como un proyecto especial de Sportsmobile, está específicamente equipado para servir como una base móvil para muchas semanas de aventura, asó que funciona fantástico en ambientes salvajes, así como en los lugares más civilizados.
El precio del más avanzado vehículo de aventura es desde $80,000dls (1,040,000 pesos). Y no estás pegado al mismo vehículo, ya que la compañía ofrece personalizadas conversiones “al estilo de la aventura” para casi cualquier tipo de van.
Checa su sitio web para más detalles.