Una mochila cambiante, inicia como una mochila de tamaño completo llamada “Carry-on” que puede tener hasta 34 liters de equimapiento.
Eso es mucho en cambio de ropa, un montón de herramientas, bastante comida y todo lo que necesitas para tu próximo viaje.
Una vez que estés sentado en un hermoso hotel, en un campamento lodoso, o te encuentres en un motel en medio de la nada, simplemente desempaca tus cosas, y convierte el Soot Electropack en dos mochilas: una más pequeña de 24 liters llamada “Commuter” y una de 10 liters llamada “Mini Messenger”.
Ya sea que vayas a explorar por el lugar, pases la tarde en la playa, o des un paseo por los atractivos del lugar, tienes dos opciones más pequeñas y ligeras de mochilas para acompañarte.
A demás de la función de varios modos en la mochila, ésta tiene dos baterías SOOT de 10,000 mAh (una en el Commuter y otra en el Mini-Messenger) con un par de puertos USB cada uno para cargar cualquier accesorio electrónico con puerto de carga USB mientras estás en el camino. Solo asegúrate de tener bien cargadas las baterías antes de salir de tu hogar o el hotel, y nunca tendrás problemas con la carga de tu teléfono, cámara, lámpara de campamento, o ningún otro accesorio que pueda ser recargado vía USB. Las baterías pueden ser removidas, para aquellos que quieran viajar más ligero durante su viaje del día.
El
Soot Electropack esta ahora recaudando fondos para la producción en un Kickstarter. Si quieres un set completo estará desde $239dls ($3107 pesos).