Cerca de 1.000 cruceristas darán la ‘Vuelta al mundo’ con Costa Cruceros
El ‘Costa Atlántica’ recalará en 28 puertos de 18 países durante su circunnavegación
Costa Cruceros inauguró el pasado domingo en Shanghai el primer crucero ‘Vuelta al mundo’ a bordo del Costa Atlántica, que surcará las aguas de cinco continentes a lo largo de 86 días y que busca desmarcarse de los competidores de cara al cliente chino.
El ‘Costa Atlántica’, que partió con cerca de 1.000 cruceristas a bordo, opera desde mayo de 2013 y se suma ahora a la aventura de hacer disfrutar a sus pasajeros de las Maldivas, Atenas, Sicilia, Marsella, Barcelona, Nueva York y Miami, entre otros destinos.
El objetivo es un buque “concebido especialmente para el mercado chino” lo cual marca “un hito para el grupo”, según explicó el consejero delegado del grupo Costa Crociere, Michael Thamm.
En concreto, son 28 los lugares a visitar en 18 países, como las islas polinesias de Maui y Hawaii.
Costa inició sus actividades en China en 2006 y en palabras del presidente de Costa Asia, BuhdyBok, se trata de “aportar nuevas fórmulas para marcar la diferencia en la industria china de cruceros gracias a un pack único que superará las expectativas de los clientes”.
Costa Cruceros inauguró el pasado domingo en Shanghai el primer crucero ‘Vuelta al mundo’ a bordo del Costa Atlántica, que surcará las aguas de cinco continentes a lo largo de 86 días y que busca desmarcarse de los competidores de cara al cliente chino.
El ‘Costa Atlántica’, que partió con cerca de 1.000 cruceristas a bordo, opera desde mayo de 2013 y se suma ahora a la aventura de hacer disfrutar a sus pasajeros de las Maldivas, Atenas, Sicilia, Marsella, Barcelona, Nueva York y Miami, entre otros destinos.
El objetivo es un buque “concebido especialmente para el mercado chino” lo cual marca “un hito para el grupo”, según explicó el consejero delegado del grupo Costa Crociere, Michael Thamm.
En concreto, son 28 los lugares a visitar en 18 países, como las islas polinesias de Maui y Hawaii.
Costa inició sus actividades en China en 2006 y en palabras del presidente de Costa Asia, BuhdyBok, se trata de “aportar nuevas fórmulas para marcar la diferencia en la industria china de cruceros gracias a un pack único que superará las expectativas de los clientes”.