El estado de Guerrero cuenta con magníficos espacios de playa y sol, como estas tradicionales playas acapulqueñas que les comentaremos en lo que sigue.

Viajar a Acapulco y descubrir la incomparable belleza que preservan dos cautivantes playas Caleta y Caletilla, es una de las mejores experiencias turísticas que pueden tenerse.

Estos magníficos parajes de playa y sol se han transformado en dos de los lugares que más visitantes reciben anualmente, más que nada por su apacible oleaje, excelente para la diversión infantil y familiar. Los niños y las personas de la tercera edad encuentran muy disfrutables playas como Caleta y Caletilla.

Quienes visiten Caleta, en Acapulco, hallarán una extensión de 200 metros de largo. Allí se levanta uno de los hoteles de mayor tradición en este destino guerrerense: el hotel Caleta.

Cerca de allí aparece el balneario Mágico Mundo Marino, y su acuario con numerosas de especies marinas de gran interés. Pero el entretenimiento para los turistas de todas las edades se tiene disponible en este lugar, con los shows de focas y otros animales marinos.

Este magnífico escenario se protege del intenso oleaje del Pacífico por la isla Roqueta, importante ícono de Acapulco. Playa Caleta destaca además por sus excelentes restaurantes y Playa Caletilla por sus sitios para comer mariscos, con recetas tradicionales de la región.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *