Quizá uno de los destinos más exóticos y populares de México es
Cancún, que se encuentra en el
estado de Quintana Roo en la península de Yucatán. De paisaje inconfundible, Cancún es parte de lo que algunos viajeros llaman la Ruta Maya.
Si lo que buscas es una playa con múltiples actividades durante el día y la noche, Cancún es el sitio perfecto; formando parte de la costa del mar Caribe, este hermoso lugar con su mar turquesa y su blanca arena, alberga parte de la historia de la cultura maya, una de las más profundas y majestuosas de nuestro país.
Cómo llegar
Cancún se encuentra en el sureste del país. Si tu salida la haces desde la Ciudad de México, el vuelo para llegar al Aeropuerto internacional dura tan sólo 1 hora y 45 minutos, ya que hay una afluencia de más de 80 vuelos entre estos puntos. Si gustas de las grandes aventuras, por carretera viajarás unos mil 600 kilómetros recorridos en 18 horas aproximadamente. Ya sea que lo hagas en auto o a través de una línea comercial de bus.
Actividades principales
Puedes disfrutar de varios deportes como el esnórquel, buceo, golf y pesca; así como deleitar tu paladar con su increíble gastronomía. Es el primer destino turístico del Caribe, superando a Bahamas y Puerto Rico.
Además, en Cancún a poca distancia de su costa, se encuentra el segundo arrecife más grande del mundo: el Gran Arrecife Mesoamericano.
No lo pienses más y aventurase a pasar unos días de descanso y diversión inolvidables en esta paradisíaca playa del Caribe Mexicano.