Hoy hablamos de las Experiencias que se pueden vivir a bordo de un Crucero.
Sensaciones únicas de bienestar, paz, calma, desconexión total del mundo exterior… Sentimientos de vuelta a la niñez, risas, anécdotas, espectáculos que te pondrán la piel de gallina…
Hoy queremos mostrarte el apasionante mundo de los Cruceros por dentro…
¡Acción!
Existe un sinfín de actividades diversas que puedes realizar cuando haces un crucero. Es más, ¡no tendrás tiempo de aburrirte!
Hay eventos y actividades tanto para los más pequeños como para los más gourmets; desde parques infantiles y sesiones de cuenta cuentos, hasta catas de vinos y clases de yoga.
También puedes relajarte en spas y disfrutar de tratamientos de bienestar que no te puedes permitir en tu día a día.
De hecho los cruceros suelen ser un espacio ideal para encontrar la paz y el bienestar.
Y, por supuesto, el deporte está garantizado en todo crucero…
De hecho, ¿te imaginas escalando una pared con el mar de fondo? Esto es solo un ápice de lo mucho que te puede ofrecer un crucero.
Deja atrás el mundo exterior
Hay gente propensa a marearse; sin embargo es una sensación que puede desaparecer a las pocas horas.
El cuerpo se relaja y se tiende a dormir más de lo que se está acostumbrando ya que el movimiento del mar incita a la relajación, a desconectar yendo más allá del tiempo y del espacio.
La brisa marina y el vaivén de las olas hacen que los músculos y los sentidos se relajen para dejar atrás el mundo exterior. ¡Fuera las preocupaciones, estás de viaje en alta mar!
Tú eres Dueño de tu Tiempo
Todos los itinerarios a bordo de un crucero incluyen multitud de excursiones en tierra que los clientes pueden o no realizar; eso depende de las preferencias de cada uno.
Lo mejor es que eso da la posibilidad de viajar al propio ritmo y que, si en algún momento, se prefiere descansar a caminar se puede optar por ello.
Tú eres dueño 100% de tu tiempo. El ritmo lo pones tú… En un Crucero no existen ni las prisas ni los agobios.
Conoce en primera persona Como es la experiencia de viajar en crucero, encuentra el tuyo en Solocruceros y ¡qué no te lo cuenten!