Crucero a Brasil

Asequibles gracias a precios de descuento, los cruceros por el Brasil combinan descanso y cultura.

Desde Sao Paulo a Buenos Aires, las ciudades costeras seducen inmediatamente a los apasionados de arte y de historia. Buceo, natación y deportes acuáticos esperan a los viajeros que sueñan con un total cambio de aires.

El país más grande de América latina abre las puertas de sus grandes espacios salvajes a todos los viajeros que buscan autenticidad. A su naturaleza virgen se añade la pluralidad de su clima que permite realizar un crucero durante todo el año. Una escala en el sur les permitirá disfrutar del cálido verano austral de diciembre a mayo. La costa cuenta con un clima de tipo mediterráneo, con inviernos suaves y veranos agradables.

Líder de los cruceros por el Brasil, la compañía Royal Caribbean les ofrece todo la comodidad con el que pueden soñar a bordo de sus maravillosos navíos. Para disfrutar de la belleza de ciudades como Buenos Aires y São Paulo, 8 días son suficientes. Con Princess Cruises, los cruceros por el Brasil duran 15 días visitando ciudades encantadoras como Punta Arenas o Port Stanley.

Los pasajeros que tienen costumbre de viajar a Brasil planifican sus viajes con varios meses de antelación. Pero gracias a la gran variedad de ofertas a bajo coste las estancias de última hora son siempre interesantes, además hay que saber que en ciertas épocas del año hay rebajas de los precios de cruceros en régimen de todo incluido.
Anterior Crucero por la Antartida
Siguiente Crucero por Antillas y Granadinas