Grayl Bottle purifica agua en menos de un minuto

Hemos visto muchísimas formas portátiles de limpiar agua sucia cuando estás pasando tiempo fuera de casa, como el “Lifestraw”.

Es, definitivamente, un nicho creciente. El “Grayl” quiere integrarse a la fraternidad, ofreciendo una botella de viaje que puede purificar agua para beberla en segundos.

Para diferenciarla de otros productos, usa un diseño de doble copa…una de éstas, básicamente, se pone dentro de la otra. Para usarla, solo llena la copa exterior con agua que sospeches de donde viene (ejemplo. Que sea de un charco en el camino), entonces, inserta la copa de adentro con el sistema de filtro integrado, que dejará que pase solamente el agua potable mientras que deja todas las impurezas y patógenos en el filtro sin que lleguen a ti.

La copa de filtración Grayl nos muestra su purificación usando un filtro y purificador G3+ de tres capas, que tiene una matriz de triple ion permitiendo así la creación de un proceso de electro-absorción, una capa de carbono, y una capa anti-microbiana. Esto es básicamente, un magneto de los patógenos, manteniendo bacterias, protozoos y virus fuera del recipiente interior, con la capa de carbón quitando metales, olores, químicos, y sabores, y la capa anti-microbiana previniendo el crecimiento de moho, bacterias, hongos, y bichos entre usos. Cada filtro dura hasta 300 usos.



De acuerdo con la compañía, el proceso de purificación dura alrededor de 35 segundos, y en cada proceso deberás presionar lentamente la copa interior hacia abajo como una prensa francesa, lo que hace que sea una muy corta espera. Está construido de acero inoxidable de 18/8.

En este momento, el Grayl está aun en producción, entonces aún no podemos ofrecerte uno. El precio, como sea, está fijado en $69.95dls por la botella.
Anterior Forever pillow: La almohada de viaje que puedes amarrar, apretar, doblar, y más
Siguiente Hot Tug pone una bañera caliente en un bote de motor