Hot Tug pone una bañera caliente en un bote de motor

Justo cuando pensante que nada podría ser más impresionante que tu bote de motor con bañera caliente, algo viene y se roba totalmente la atención.

En este caso, es el “Hot Tug”, que hace lo que un bote con bañera regular, pero tiene una estufa de madera para que puedas viajar mientras estás sumergido en agua caliente.

Más que una bañera flotante y caliente, es un bote real que puedes navegar de punta a punta a través del lago o de isla a isla en un paraíso tropical. Puedes obtener, ya sea, solo el bote (tú instalas tu propio motor de bote) o con un motor integrado de 2.4KW con una selección de sistemas de batería (para un viaje relajado y silencioso). De acuerdo a la página del producto, las baterías recargables deberían durar por un mínimo de 600 ciclos.



El Hot Tug mide 240 x 380 x 110 cm, con suficiente espacio para que estén dentro 8 personas. Está construido de madera cubierta de fibra de vidrio de poliéster reforzado, con una estufa de acero inoxidable incluida (la “chimenea” de metal que se ve en el bote, esa es la estufa). Con el sistema de calentado en el remolque, puedes literalmente disfrutar de un día en el bote con la bañera y sin preocuparse de que tan frío esté el clima.

El bote puede tener en su interior hasta 2,000 litros de agua, que la estufa puede calentar a un ritmo de 8 grados por hora. En promedio, debería estar alrededor de 38 grados Celsius en 3 horas. ¿Y qué pasaría si durante el viaje te cansas de estar sumergido? Pues desafortunadamente, no puedes solo abrir un escape para dejar salir el agua (como estás sobre el agua, solo se llenaría de nuevo…y con agua fría), entonces es recomendable llevar contigo una bomba sumergible para esas situaciones.

El precio por el Hot Tug empieza desde €11,450
Anterior Grayl Bottle purifica agua en menos de un minuto
Siguiente Lytro Camera toma fotos sin necesidad de enfocar