Hoy la cantidad de spas es sobrecogedora.
Es difícil saber cuál tiene las características que hagan de él un centro serio de relajación y, al mismo tiempo, un goce para tus sentidos.
Un fin de semana en la Riviera Maya es la ocasión perfecta para descubrir a tres de los mejores spas del mundo. Localizados en la idílica costa de arena blanca y mar turquesa entre Cancún y Tulum, son verdaderos santuarios del hedonismo.
Inscritos en una tradición maya que se combina con la búsqueda del bienestar del siglo XXI, definitivamente son una razón de viaje. Lo único que puede pasar es que te relajes. Fuimos, probamos, y te compartimos; estos son los mejores tres.
Completamente consentido:
Sense Spa, ROSEWOOD MAYAKOBA
Situado al sur de Cancún y al norte de Playa del Carmen, es una mezcla contemporánea entre lo estrictamente moderno y una gran cantidad de elementos selváticos e indígenas. Cada una de las 128 suites flota sobre el agua, por lo que los huéspedes son transportados en barcos de lujo a su santuario personal.
A pesar de que está enclavado en medio de la selva, su arquitectura y decoración es europea contemporánea, diseñada por Casa y Hogar de España. Totalmente alejado del bullicio, dispone de 12 cuartos de tratamiento y ocho suites de lujo con un cuarto de tratamiento privado. El spa tiene jacuzzi, sauna, vapor, fosa de agua helada, alberca de jets y deck de relajación.
Todas las terapeutas del SPA son entrenadas por las marcas Carita y Epicurian y te proporcionarán una experiencia completa.
Este spa tiene todos los tratamientos tradicionales: el masaje sueco, el de las piedras calientes y curas de desintoxicación y renovación. Pero el tratamiento que los distingue es el de cuerpo completo Mayakoba. Inicia con un minimasaje de pies, mientras el cuello descansa sobre toallas calientes. Sigue una exfoliación con papaya fresca y yogur natural, y continúa con un tratamiento corporal a base de pepino fresco, arcilla de rosas y crema de vainilla, para concluir con un masaje de aceite de coco.
No dejes de comer en el Itzamná Spa Café. Te recomendamos la ensalada de lentejas con corazón de alcachofa y aderezo de pimientos. A partir del segundo semestre del 2009 podrás probar los tratamientos de alimentación con asesoría.