Al formar parte de las Islas Canarias, Tenerife (España) es en buena medida una isla de gran proyección turística con maravillosas playas.
Son espacios costeros muy románticos, con buen oleaje, arena dorada o negros guijarros. Poseen aguas claras y tranquilas y un viento constante.
[Tenerife->/playa_europa_ficha.php?id_rubrique=92] es un sueño para las parejas amantes del windsurf. Allí se puede tomar el sol, nadar, practicar el esnórquel y el submarinismo. Conozcamos otras de las mejores playas para visitar en pareja.
Célebre por ser un sitio divertido y emocionante para la fiesta,
[Ibiza->/playa_europa_ficha.php?id_rubrique=106] (España) tiene 161 kilómetros de costa en los que hay más de 50 playas. En las más grandes existen restaurantes, bares y una vasta oferta de deportes náuticos, mientras que las parejas más tranquilas podrán relajarse tomando el sol o en la sombra.
Aunque la mayor parte las playas de las islas griegas son de negruzca arena por su volcánico origen, probablemente la más conocida sea la
[Playa Roja->/playa_europa_ficha.php?id_rubrique=335] en Santorini (Grecia), cerca de Akrotiri. Playa Perissa, localizada al oeste de la isla principal y playa Kamari, son largas, hermosas por sus paisajes y muy populares entre los turistas, especialmente las parejas en plan romántico.
Admirada por sus playas de dorada arena y cristalinas aguas, Mykonos (Grecia) es un sitio donde siempre se encontrará algo para disfrutar, especialmente si se la visita en pareja. Sus playas en la zona sur, son ideales para la fiesta, mientras que las playas remotas del norte ofrecen paz y relajación. Las parejas de turistas pueden gozar de una gran diversidad de actividades: esquí acuático, jet ski, windsurf, moto acuática, parasailing, etc.
Sus aguas cristalinas, muchos restaurantes y pequeños hoteles, y el hecho de ser la única playa de arena en la zona, hacen de Monterosso al Mare el refugio playero más atractivo de Cinco Tierras (Italia). En esta playa preciosa, las parejas pueden rentar tumbonas y sombrillas para disfrutar de este concurrido santuario vacacional, de los más visitados en Europa, especialmente en el verano.