Las Playas de Bélgica
Es complicado imaginar las playas de este país, tan bellas y radientes, sin embargo los paisajes que envuelven la costa de Bélgica están relacionados con relieves, colores grises, puedes encontrar sin duda playas llenas de sol, ideal para bañarte y regresarte
Uno de los pocos lugares donde puedes disfrutar de las playas belgas es en la ciudad de Ostende. Luego, podremos alquilar un coche y trasladarnos hacia el pueblo de Nieupoort, donde no encontraremos un sitio como Ibiza o Cancún pero sí las primeras playas con sol y los primeros turistas dispuestos a gozar del clima cálido
Luego, muy cerca de ahi puedes llegar al pueblo de Oostduinkerke, un lugar con paisajes más grises y rurales pero donde puedes rentar un departamento por un par de días y disfrutar de sus playas.
También puedes disfrutar De Panne, uno de los destinos turísticos más grandes con playas extensas y una región muy particular en donde observaremos una región muy amplia de rutas, montañas de arena gigante y algo de vegetación.
A pesar de lo raro que suene en verdad Bélgica también tiene gratas sorpresas para sus turistas que gustan de la tranquilidad del mar.