Hoteles y lugares similares para quedarse una temporada en Manzanillo, los hay y de sobra.
Pero para elegir el mejor, de acuerdo a nuestras necesidades de hospedaje, es necesario conocer algunos de los hoteles que han destacado en el medio turístico de Manzanillo, ya sea por la calidad de sus instalaciones, por la atención que ofrezca su personal, o bien, por las ventajas logísticas que ofrezcan a los huéspedes.
Esa es la razón por la que deseamos compartirles algunas referencias acerca de cuáles son los mejores hoteles de esta joya del Pacífico Mexicano, el puerto de Manzanillo.
Reserva en Los mejores hoteles de Manzanillo Mexico
Hotel Las Hadas Manzanillo
El hotel Las Hadas Manzanillo encabeza nuestra lista de recomendaciones de hospedaje en Manzanillo. Es un hotel de cinco estrellas con una enorme playa privada en donde practicar el buceo y contemplar la rica fauna marina de esta región del Pacífico. Por otra parte, Las Hadas Manzanillo tiene vastas habitaciones con acabados de mármol, que le brindarán lujo y confort a los turistas que allí se hospeden.
Karmina Palace Manzanillo
El Karmina Palace Manzanillo, por su parte, es ponderable por su arquitectura formidable, la cual evoca los templos de los mayas. Además, cuenta con 8 albercas vinculadas con bellas cascadas y un restaurante denominado Carioca, ubicado en lo alto de un espectacular risco.
Club Maeva Manzanillo y el Vista Playa de Oro
Dos opciones más de hoteles en Manzanillo las tenemos en el Club Maeva Manzanillo y el Vista Playa de Oro. El primero es famoso por su excelente manejo del concepto del “Todo Incluido”, ya que, quienes la contratan y se alojan en él, no deben de preocuparse de nada durante su estancia y solo ocuparse en su máxima diversión y descanso. El segundo, sobresale por las muchas actividades recreativas que brinda a sus huéspedes, entre las cuales se incluyen paseos en bicicleta, paseos a caballo, pista de hielo, tiro con arco y mucho más.
Cualquiera de los hoteles que les hemos mencionado, son de lo mejor que hay en Manzanillo para obtener alojamiento. Comparten todos ellos, una notable preocupación por brindar a sus visitantes la mejor atención posible, incluso con varios lujos y comodidades exclusivas. Y si bien algunos de ellos podrían ser un poco onerosos, lo cierto es que el hospedaje que brindan al público, justifica con creces el precio que solicitan. De por sí Manzanillo tiene todo para ser considerado como un paraíso en la tierra, la posibilidad de alojarse en uno de estos hoteles aumenta considerablemente el goce de vacacionar en este destino colimense.