Mallorca windsurf, cursos para todas las edades y a tu ritmo

España es una garantía en lo que se refiere al disfrute turístico. Pocas naciones en el continente europeo cuentan con una oferta recreativa tan variada como la que nos brinda la nación española. La privilegiada geografía del país, hace que sea sencillo hallar regiones específicas para desarrollar pasatiempos, aventura y deportes extremos de los más variados. En el caso de Mallorca se trata de un verdadero oasis para la práctica de los deportes náuticos. No solo se trata de una isla dotada de hermosas playas y espectaculares vistas del Mar Mediterráneo, sino que, además, Mallorca tiene excelentes escuelas para aprender las disciplinas acuáticas más apasionantes. 


Si lo tuyo es el goce playero y las actividades relacionadas con la aventura, si te interesa el Mallorca windsurf y la vivencia de desafiar las olas más bravías con la tabla, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará de gran interés. 


El gran potencial de Mallorca para el windsurf


Mallorca es un lugar vacacional especialmente admirado por los aficionados al windsurf. Ello se debe a las convenientes condiciones del mar y el viento que definen a la ínsula en buena parte de su geografía. 


Durante el periodo estival, cierto fenómeno térmico, el viento denominado “Embat” se deja sentir en la zona con gran constancia. Gracias a ello se crean las condiciones perfectas para la práctica del windsurf o el wingfoil.  De hecho, la bahía de Pollença   tiene vastas áreas de aguas abiertas que, a la vez, se encuentran protegidas por los accidentes geológicos de la zona, lo cual conforma un  auténtico oasis para el goce del windsurf al mejor nivel. 


Deportes acuáticos y aventura en las playas de Pollença 


Hemos mencionado a Pollença como uno de los mejores lugares en Mallorca para la práctica del winsurf y los deportes náuticos en general. Pollença cuenta con playas de excepcional belleza y apacible ambiente. En efecto, playas como Formentor, Albercutx, Playa de Albercutx y Port de Pollença son de las más atractivas no solo en el entorno de la ínsula, sino incluso a nivel nacional. 


En especial la playa del Port de Pollença es de especial interés para los fanáticos del surf, el wingfoil y el windsurf. De extensa longitud y anchura, esta playa mallorquí es excelente para emprender románticoa paseos a pie y para practicar la fotografía de paisajes silvestres. 


Así también, en las playas de Pollença se hallarán excelentes bares y restaurantes, así como escuelas para aprender los deportes acuáticos más gustados. 


Aprender windsurf en Pollença de modo fácil y divertido 


Mallorca Kiteboarding, por los variados cursos que ofrece y la gran preparación de los instructores que los imparten, es una de las mejores escuelas de windsurf en esta isla española. 


Con cursos para practicantes de los niveles más variados y con el respaldo de las mejores marcas y federaciones de windsurf, la satisfacción de los aprendices de esta disciplina náutica está plenamente garantizada. 


De modo que no dudes más y acércate a Mallorca Kiteboarding para aprender los secretos de este tan popular deporte náutico. Aprender wingfoil Mallorca es algo accesible para todos por los precios tan accesibles que maneja la mencionada escuela y la seguridad con la que se imparten sus variados cursos. 

Anterior La Magia de Copacabana: Más que una Playa
Siguiente Explorando Tequesquitengo el fin de semana