Paseo en Globo

Volar en globo aerostatico es una experiencia que no se puede comparar a ninguna otra, es increíble la sensación de flotar en el aire, la libertad de sentir el viento soplar y el poder ver todo lo que va dejando a su paso el globo, es la sensación de dominio sobre la naturaleza, es una aventura que se puede vivir en familia y es muy relajante.



Pasear en Globo es una experiencia diferente, mágica, llena de paz y de quietud. Los globos siempre vuelan a merced del viento, debido a esto la actividad se realiza muy temprano en la mañana (al amanecer) o durante el atardecer, ya todos los Globos en vuelo te regala un cielo gigantesco, adornado de coloridos Globos que le dan vida, los dueños de los Globos aprovechan los mismos para anunciar publicidad, y mensajes de amor que las personas solicitan y pagan por ello.

Normalmente la cita para este viaje inusual, es temprano, para que media hora después elevarse entre 200 y 300 metros, es el límite de altura. Y 45 minutos o 2 horas después aterrizarán en medio de una emoción natural "por la proeza", la experiencia es muy agradable, es padrísimo.

Es importante aclarar que el vuelo en globo no es considerado una actividad extrema, es mas bien una actividad contemplativa, rodeada de un gran romanticismo. Los niños pueden volar a partir de los 4 años y la capacidad máxima de la canastilla es de 8 pasajeros y el piloto.

El vuelo aerostatico fue el medio para que por primera vez el hombre realizar el anhelado sueño de volar.

Restricciones

No pueden subir al globo mujeres embarazadas, personas hipertensas, niños menores de 120mts de altura

Anterior Parapente
Siguiente Paracaidismo