Playas españolas lejos del mar

Existen ciertas playas que no dan hacia el mar son playas de interior que pueden hallarse en muchas comunidades españolas, ocultas en rincones de ríos o embalses. Es un enorme respiro para disfrutar el verano con unos refrescantes chapuzones y en algunos casos allí pueden hallarse servicios turísticos tan eficientes como los que se bridan en las costas españolas.



Playa Fluvial de Orellana



Humedecidas por las aguas del Guadiana, embalsado en el pantano de Orellana, aparece esta playa. Es un vasto arenal con una zona de sombra acondicionada con mesas para almuerzos campestres, estacionamiento, duchas y salvavidas.



Playa del Pantano de San Juan



A escasos kilómetros de Madrid se encuentra esta playa de interior. Es el Pantano de San Juan y es un sitio perfecto para desarrollar cualquier clase de deporte náutico. Allí justamente se encuentra esta diminuta pero encantadora playa arenosa.



Playas en Lagunas de Ruidera



Se encuentran bien adentro de La Mancha. Allí se encuentra el excelente Parque Natural de Lagunas de Ruidera, Son 30 kilómetros en el valle del Alto Guadiana donde se entreveran 15 cuerpos de agua. Además del frescor de las lagunas existen muchos pasatiempos para desarrollar. 


Anterior Pueblos típicos y playas de ensueño en Asturias
Siguiente Pueblos ocultos en la Costa Amalfitana