La bahía de
Acapulco es uno de los múltiples destinos que México tiene para conocer, aprender de su historia, tradiciones y divertirse.
Un lugar mágico sin duda, desde la época precolombina hasta nuestros días, es Acapulco que se ha distinguido de otras playas por ser la preferida de celebridades de todo el mundo, el glamour que representa la región es gracias a la variedad de paisajes tales como sus ruinas y vestigios, la flora y fauna tropical, sus impresionantes acantilados y su artesanía local.
Acapulco, tiene espacios para todos los gustos y bolsillos, porque cuenta con lugares para practicar deportes extremos, aventurarse en los campos de golf, vivir intensas noches de fiesta en la playa, hospedarse en los hoteles de Acapulco o simplemente admirar la bahía.
Cómo llegar a Acapulco
Por tierra existen dos opciones: ir por la carretera hacia Cuernavaca, al llegar dirigirse por la ruta Civac-Cuautla y continuar hasta Yautepec, vía autopista México-Acapulco. Son aproximadamente de 3 a 4 y media horas.
Si prefieren autobús, existen diversas líneas, que ofrecen servicios para todos los bolsillos, en Acapulco se encuentran ubicadas tres estaciones de buses. En diferentes puntos de la ciudad, lo que varían son las distancias para llegar a la zona hotelera. Ambas opciones, son partiendo desde la Ciudad de México.
También se puede llegar vía aérea, ya que Acapulco cuenta con un aeropuerto internacional, de excelentes instalaciones. Desde la Ciudad de México, el vuelo dura tan sólo 35 minutos aproximadamente y la terminal se ubica a 26 kilómetros del centro de Acapulco, el recorrido es de aproximadamente 30 minutos, en automóvil.