Las bahías gemelas de Manzanillo y Santiago se extienden a lo largo de ocho kilómetros sobre el Pacífico mexicano, separadas por la Península de Santiago.
El centro histórico de este destino se encuentra hasta la orilla este de la bahía Manzanillo, mientras que la mayoría de los hoteles de lujo se encuentran en el área que rodea a la península de Santiago.
Del lado de la bahía de Santiago, las playas que ofrecen su arena dorada al descanso y la diversión son las de Miramar, Olas Altas, Santiago y Audiencia, y son consideraras las mejores de Manzanillo. Por ejemplo, Playa Audiencia es conocida por sus tranquilas aguas y, por tanto, uno de los mejores sitios para nadar, esnorquelear y practicar waterski.
Con olas y vientos de mayor intensidad, la playa de Miramar atrae a surfistas y fanáticos del kiteboarding y otros deportes acuáticos. Curveándose a lo largo de la costa rumbo a la península, Playa Las Brisas y Playa Azul cuentan con palapas (restaurantes con techos de palma), que ofrecen platillos locales con frescos productos del mar.
Quienes visiten Manzanillo podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades como andar a caballo en la playa, nadar, esnorquelear, practicar scuba diving, así como pescar