Durante las celebraciones por el Día Internacional del Turismo, la Autoridad de Turismo de Aruba, ATAm optó por intensificar su campaña de conciencia nacional denominada ‘Duna Aruba e miho Dibo’, que en el idioma local, Papiamento, se traduce como Dale a Aruba lo mejor de ti.
Se trata de una acción que busca remarcar a la comunidad local, principalmente a los jóvenes, acerca de la importancia del estudio como la clave para su futuro, la relevancia de la seguridad y la preservación del patrimonio cultural de Aruba, destacando el aspecto multicultural y multilingüe de la comunidad.
Ronella Tjin Asjoe-Croes, CEO de ATA, hizo hincapié acerca del importante papel que cada persona tiene en el futuro de la isla y que el organismo cuenta con toda la comunidad para continuar salvaguardando, creciendo y desarrollando el turismo de manera sostenible.
‘Aruba se comercializa como una experiencia basada en la excelencia de servicio y la hospitalidad para los turistas, por esa razón es tan importante extender este mismo espíritu de cordialidad y respeto a todas las personas en la comunidad. Traer mensajes positivos es una parte clave de la obra de ATA’, afirmó la directiva.
Para garantizar que el mensaje llegará no solo a las personas involucradas con el turismo sino a la población en general, la campaña tuvo difusión en radio, televisión, prensa escrita y redes sociales, y continuó ahora con el lanzamiento de publicidad en los autobuses.
El objetivo principal de la campaña es ayudar a consolidar la comunidad y fomentar el concepto de Aruba, una isla feliz, como un excelente lugar para visitar y para vivir.