Los lugares más románticos de España

Si eres de los afortunados que tienen el placer de viajar en pareja, no debes dejar de visitar España.

Y es que este bello país está rodeado de cosas que te maravillarán junto con tu ser amado, además de hacer que el viaje los vincule más fuertemente.

Sevilla

La capital andaluza es considerada como una de las ciudades más románticas de España y del mundo. Plagada de emblemáticos monumentos como la Giralda o la Torre de Oro, es del Rio Guadalquivir de donde Sevilla posee su verdadero encanto. El río atraviesa la ciudad de Norte a Sur y continúa hasta el Atlántico, Sevilla es una buena opción para cualquier pareja de enamorados que  quiera regalarse un viaje de aniversario. 

Salamanca

Esta ciudad se ubica en el corazón de Castilla y León. Es una de las ciudades con más historia y encanto de España. Perderse con la pareja por las calles medievales, visitar la famosa casa de las conchas, la Plaza Mayor o la fachada de la Universidad con el mismo nombre, son uno de los recorridos más clásicos de Europa. La Ciudad se rodea de un paraje natural insuperable, por lo que también es bonito practicar el ciclismo o el senderismo. Lo más hermoso de este sitio es cuando el Sol de la ciudad se mete y brilla, animando a todo visitante a contemplar esas maravillosas puestas. 

Comillas

Una preciosa y acogedora ciudad es esta. Se localiza a orillas del Mar Cantábrico. Comillas destaca entre otras cosas por su espectacular riqueza arquitectónica, destacando edificios modernistas como el Palacio del Sobrellano o la Universidad Pontificia. La playa de comillas es un lugar obligado para visitar y pasear en pareja. Una de los puntos más fuertes de este lugar es su gastronomía. ¡No dejes de visitarla!

Barcelona

Escaparse de lo cotidiano es una responsabilidad que tenemos con nosotros mismos, y hacerlo de manera romántica es mucho mejor, por eso hay opciones como Barcelona donde aprovechar el tiempo para recorrela es fundamental. Lo mejor es que pasee tranquilamente por las calles de la ciudad, adentrándonos en el casco antiguo y pasando por las míticas ramblas barcelonesas.  ¡Llénate de romanticismo! 
Anterior Las luces de Laponia
Siguiente Frankfurt: Lo que tienes que saber antes de abordar el avión