¿Hay alguien quien no haya oído de Opatija? El destino con la más larga tradición turística de todo el Adriático.
Se encuentra situada en la costa noreste de la península de Istria y alberga los turistas de todo el mundo más de un siglo.
La ribera de Opatija, como el centro hotelero y de wellness, en los últimos anos está de vuelta entre las destinaciones de élite de Mediterráneo. Por eso hay numerosos hoteles de alta categoría como Hotel Palace Bellevue o Grand Hotel Adriatic.
Le aseguramos que no se quedará indiferente con esta ciudad que abunda de playas de arena y grava, kilómetros de paseo, buen divertimiento. Haga su reserva en uno de nuestros recursos hoteleros y pase sus vacaciones en uno de los centros turísticos más bellos del Adriático.
La ciudad de Opatija se menciona por la primera vez en la mitad del siglo XV. Su nombre tiene origen en el convento (en croata opatija) benedictino de San Jacobo. A finales del siglo XIX comenzó la reconstrucción de la ciudad y la construcción de los primeros hoteles y villas, cuando la gente de Rijeka, Italia y Austria descubrió Opatija como destino turístico.