Playa Carbonera es una aventura con sabor a mar que te espera para disfrutar unas vacaciones diferentes.
Esta playa de singular belleza pertenece al municipio de San Fernando, localizado al Noreste de Tamaulipas a dos horas de la frontera con Estados Unidos. A lo largo de su costa está el área protegida la Laguna Madre localizándose en sus alrededores pequeñas aldeas de pescadores.
A orillas de la playa encontrarás restaurantes, así como palapas familiares durante toda la temporada vacacional para que pases unos días inolvidables. El paseo en lancha y la pesca deportiva son una alternativa más de diversión y esparcimiento en este hermoso lugar.
Nuestras playas, con variada infraestructura que va desde rústicas palapas para protegerse del sol, hasta lujosos hoteles y clubes de playa, son una excelente elección para pasar un día divertido en familia o con amigos. En cada una de ellas, existen excelentes opciones para disfrutar los mejores platillos a base de frescos y variados pescados y mariscos así como típicas artesanías elaboradas con conchas y caracoles.
Los pescados y mariscos forman parte importante de la gastronomía del lugar, el camarón se consume fresco o seco con sal, preparando con él sopas o tortas. Los pescados más comunes son el catán, la lisa y el lenguado.