El estado de Tamaulipas con sus 432 kilómetros de costa, ofrece excelentes opciones para disfrutar del sol y del mar con la hospitalidad que caracteriza a los tamaulipecos.
En el municipio de Soto la Marina se encuentra La Pesca, uno de los destinos turísticos más visitados durante el verano.
La playa de suave arena está enmarcada con el impresionante paisaje de la Laguna Madre, una extensión de 230 kilómetros de agua salada abierta al Golfo de México considerada área protegida hábitat de gran variedad de aves acuáticas.
En ella desembocan varios ríos, siendo el Río Conchos y el Soto la Marina los más importantes. Aquí se encuentra también la Laguna de los Morales una excelente opción para la pesca deportiva.
La Pesca cuenta con más de 20 hoteles en la costa, con servicios de calidad y accesos al río o a la laguna, palapas individuales, renta de lanchas y tienda de accesorios de pesca así como restaurantes con una gran variedad de platillos a base de frescos pescados y deliciosos mariscos como el camarón.