Unas vacaciones en La Paz, en el estado de Baja California Sur, nos acerca a algunas de las playas más preciosas de México.
Con mucha arena, sol y mar, las playas de esta parte de nuestro país nos aguardan, para ofrecernos una estupenda experiencia. Hay que descubrir cuáles son las playas que nadie puede dejar de visitar, en unas futuras vacaciones a La Paz.
Balandra es nuestra primera recomendación. Se trata de un auténtico ícono de la ciudad de La Paz. Se encuentra cerca de la ciudad, pero lo suficientemente alejada del ajetreo citadino. Esta playa tiene además, una célebre roca con forma de hongo, la cual es conocida por los lugareños como Hongo o Piedra de Balandra.
Luego tenemos El Tecolote. Es un espacio perfecto para la práctica de los deportes acuáticos. Se encuentra a 26 kilómetros de La Paz y tiene numerosas zonas comerciales donde pueden contratarse paseos, comer en restaurantes de excelente nivel y visitar pequeños comercios en donde hallar numerosos productos.
Parque Acuático El Coromuel, es nuestra siguiente recomendación, para cuando se visiten las mejores playas de La Paz, en Baja California Sur. El Coromuel ha sido transformada en un divertido parque acuático, con numerosos toboganes, restaurantes, muelles y una vasta gama de servicios.
Nuestra recomendación final es La Ventana. Se localiza a solo 35 minutos de La Paz y tiene una vasta oferta de deportes náuticos, como por ejemplo, el kayak, el buceo, la pesca y el surf. La Ventana se proyecta como una de las playas predilectas de los visitantes extranjeros que recorren la zona.