Puerto Escondido, desenfadado y de alma joven

Es la meca de los campeonatos de surf en México y uno de los destinos consentidos de los extranjeros

Además de las hermosas playas de Oaxaca, famosas por sus buenas olas para el surf, puedes disfrutar de un paseo en bote por los manglares de la laguna de Manialtepec donde se practica la observación de aves.

Si te gusta el diseño y quieres pasar unos días de descanso en total privacidad, el Hotel Escondido es una de las mejores opciones. Tiene un club de playa, spa y un bar para que olvides por completo tu vida cotidiana. http://www.hotelescondido.com/

Pero si vas a la aventura y quieres disfrutar de un ambiente desenfadado y juvenil duerme en el Hostal Shalom, donde tienen un espacio para acampar. hostalshalom.com

El mejor ambiente está en la playa de Zicatela, uno de los sitios más visitados por los surfistas de todo el mundo. Su andador está ocupado por bares, restaurantes, tiendas hippies y locales dedicados a artículos de surf. Además se ofrecen clases para todas edades.

A una hora se localiza Mazunte, donde aprendes del cuidado de la tortuga marina.

Para comer o disfrutar de un trago, también puedes recorrer el Adoquín, una calle llena de pequeños restaurantes y tiendas. Aquí se encuentra el Almoraduz, famoso por las tlayudas, camarones cazuela y el huachinango.

Llega vía aérea con Interjet por dos mil 900 pesos vuelo redondo.
Anterior Estrellita a playas de Cancún, por limpiecitas
Siguiente La cocina colimense