La aerolínea Swiss International estrena un novedoso diseño de asientos que aumenta notablemente la comodidad. Es una idea genial que expone las principales características del talante griego: orden, claro, sencillo de entender, cómodo y diseñado de manera detallista. El proyecto corrió a cargo de la compañía de diseño Priestmangoode y gracias a ellos se anticipa que los asientos de los aviones de Swiss International Air Lines lleguen a ser los más cómodos del mundo.
Por el momento estos asientos de vanguardia serán instalados en varios aviones de la flota 777-300ER. De tener éxito este concepto se anticipa que sea usado en otros aviones y líneas aéreas. Una de las principales características de estos asientos es que pueden colocarse en diferentes posiciones e incluso acomodarlos a manera de cama, en tanto se observan películas en una pantalla privada instalada en cada cubículo.
Esta clase de configuración de asientos se va a usar de inicio en rutas muy extensas a ciudades como Bangkok, San Francisco o Sao Paulo. De manera que las personas que tengan pensado usar en breve esta línea de aviación, es muy probable que ya puedan gozar de estos asientos de vanguardia.