Amamos la playa.
¿Pero la arena? Eh…no mucho. Claro, se siente bien debajo de tus pies y puedes hacer castillos con ella, pero una vez que se mete debajo del traje de baño mientras estás recostado en tu tapete para playa “Bodacious Beach Blanket”, todo se termina…no hay más amor. A menos de que seas lo suficientemente listo como para acostarte en la arena en el “Sandless Beach Mat”.
Originalmente desarrollado para uso militar, el accesorio de playa que distribuye las partículas está construido con tela que es simplemente imposible de cubrir con arena. De hecho, las partículas caen justo debajo del tapete una vez que te sientas lleno de arena en él, manteniendo tu cuerpo positivamente libre de granos de arena que están sobándose sobre tu piel.
El Sandless Beach Mat está hecho de dos capas de poliuretano irrompible, cubriendo un total de 64 pies cuadrados. Tiene lados designados de “arriba y abajo” que tendrás que usar correctamente—un lado deja pasar la arena, mientras el otro la repele. Aros de metal están instalados en cada esquina para poder colocar estacas para que no vuele libre cuando lo dejes por ir a nadar.
Aparte de quitar la arena, la manta única eliminará cualquier residuo de polvo y mugre que toque la superficie, permitiendo estar limpia durante toda tu estancia. ¿y qué pasa con la humedad? ¡JA!. El material de poliuretano no absorberá nada tampoco, así que estará seca aun cuando te sientes en ella después de mojarte.
Una bolsa de viaje está incluida, ésta mide 19 x 16, dejándote doblar el
Sandless Beach Mat en una fácil y portátil forma. Puedes obtenerla de Hammacher Schlemmer, con un precio de $69.95dls