Recoil Cord Winder Evita que se enreden tus cables

Algún día, todo será inalámbrico.

Las probabilidades son que no será dentro de la próxima década, y mucho menos, dentro de los próximos años. Entonces, necesitas algo para arreglar todo este desorden de cables. Para cargadores, el “Plug Hub” es una excelente solución. Para domar el desorden de los cables en tu escritorio, el “CableDrop” debería hacer ese trabajo. Para mantener seguros y sin ocupar espacio los cables que no están siendo usados, en realidad no hemos visto uno mejor que el Recoil “Cord Winder”.

Diseñado para enredar tus audífonos, cargadores, cables de conexión (USB, HDMI) y otros más, el Cord Winder “absorbe” esos cables dentro de su carcasa, y solamente se pueden ver los finales del cable saliendo del Cord Winder. No solamente van a mantener tu mesa limpia de desorden, sino que también es una excelente opción para viajar con un montón de cables sin tener que desenredarlos y desanudarlos cada que necesitas usarlos.

Otros productos no harán lo mismo que el Recoil Cord Winder al momento de resolver el mismo problema, ya que éste absorbe los cables automáticamente. Simplemente dobla el cabe a la mitad, ponlo alrededor del gancho, mueve un poco y el mecanismo se disparará solo para enredar tu cable. Viene en tres tamaños: pequeño (para audífonos pequeños y otros cables cortos), mediano (para audífonos con micrófono integrado…sí, tiene espacio de reserva para esas pequeñas partes de plástico en tu cable), y grande (básicamente para todo lo demás que no cabe en esos dos anteriores).

Ya que el final de los cables sale del Cord Winder, puede ser usado mientras la mayoría del cable se queda enredado. Eso significa, puedes hacer que cada unidad sea un estuche permanente para el cable que lo uses, dejándote jalar la cantidad de cable necesario para ese momento…y no más de lo que vas a usar.



El Recoil Cord Winder está ahora en listas como un Kickstarter. Está más que sobre financiado, así que se espera tener disponibles muy pronto. El precio es de $8dls, $9dls, y $10dls, dependiendo del tamaño.
Anterior Playera de frases para viajeros: No habla whatever
Siguiente Tapete de playa anti-arena, polvo, y agua para un día cómodo en la playa