El Malecón Ensenada, Baja California

Un paseo por el Malecón y su plaza la Ventana al Mar será muy refrescante al sentir la brisa del mar.

Localizado a la derecha del Blvd., Costero al entrar a la Ciudad, frente al muelle de Ensenada.

El pequeño malecón de Ensenada, de menos de un kilometro de largo, es un lugar muy concurrido tanto por locales como turistas de todos los rincones del planeta. Éste inicia en la zona del famoso Mercado Negro y termina un poco adelante del Parque de la Bandera. Disfrute de increíbles amaneceres y atardeceres, camine a lo largo de la Bahía de Todos los Santos y admire los increíbles paisajes o a los numerosos leones marinos que descansan sobre el muelle. De este malecón parten decenas de excursiones en barco para pasear por la bahía, e incluso tours para admirar a la ballena gris.


Ven, disfruta y explora el Malecón Ventana al Mar y realiza tu evento en un ambiente familiar cercano al mar. Cada año la ventana al mar es sede de importantes eventos culturales y recreativos que puedes disfrutar al aire libre con toda tu familia.

Un paseo por el Malecón y su plaza la Ventana al Mar será muy refrescante al sentir la brisa del mar. Localizado a la derecha del Blvd.

El recién remodelado malecón le ofrece un precioso andador junto al mar para disfrutar con la familia. Si usted es de los que gusta de trotar o correr, la experiencia es sin igual.

Anterior Calle Primera Ensenada, Baja California
Siguiente Explorando Baja California, Mulegé y San Ignacio