Remar contra la corriente o dejarse llevar por el ritmo del mar, dirigir la embarcación con sutileza o tomar el mando a brazo partido; opciones de una misma aventura en las aguas del Caribe, en los torrentes dormidos de una laguna o en el cauce impetuoso de las olas del Mar.
Opciones repletas de adrenalina que se presentan en Cancún y en la Riviera Maya, famosos destinos turísticos que cuentan con áreas soberbias para la práctica del kayak de mar y de río, deporte de origen esquimal que cuenta con infinidad de seguidores a nivel mundial.
Usted puede disfrutar de una gran variedad sensacionales tours en kayak al amanecer, para que usted admire los humedales que se encuentran en las reservas de Cancún, realizando observación de hermosos aves costeras. También por las noche tiene la opción de pasear en kayak o paseo en lancha para buscar y admirar a los bellos cocodrilos.
Aquí es posible surcar las aguas de la inmensa laguna de Nichupté y los zigzagueantes cauces de la Reserva Natural de Tres Ríos, además, en el mar Caribe, los deportista tendrán que elegir entre varias rutas aventureras hacia los célebres arrecifes de Cancún, derrotero que también fue seguido por los antiguos Mayas.
No olvide llevar calzado cómodo para caminar en la selva, traje de baño, una playera extra, bloqueador solar, lentes obscuros, toalla, cámara para captar esos bellos momentos y un poco de dinero extra en efectivo (para propinas o souvenirs.)
Más información en:
http://cancun.dir.mx/